Labels

MONTIEL

NUEVAS PIEZAS DE FLAUTA PARA MES DE MAYO

3º Y 4º
5º EP

NUEVAS PIEZAS DE FLAUTA DEL MES DE ABRIL

6º EP y 2ºESO
Dies Irae



Aunque hemos empezado ya en este mes con algunos cursos, seguiremos a la vuelta de vacaciones.


NUEVAS PIEZAS A FLAUTA DEL MES DE MARZO

Vamos a trabajar en las próximas semanas en todos los centros de este blog, "Piratas del Caribe", con distintas actividades, desde los más pequeños a los mayores.
Os dejo el musicograma que vamos a trabajar y su partitura. Para que podáis ir practicando.

NUEVAS PARTITURAS A FLAUTA

Durante el mes de Enero estas son las partituras que vamos a ir tocando en cada curso
3º EP
PEQUEÑO SWING
4º EP
CHEAP
5º y 6º EP
DANCE
ROMANZA ANÓNIMA, con notas Si b y Do sostenido. También la tocará 2º ESO


2º ESO
IPAD MINI
http://mgozalo.wix.com/call-me


Esta semana última del mes de Noviembre, comenzaremos con nuevas partituras en todos los cursos de Montiel. Por si queréis ir practicando aquí os dejo los enlaces:
3º: Son de jazz , para seguir practicando las notas SI, La y Sol
4º: Recordant Paris, afianzamos las notas Do,Si, La y Sol
5º y 6º: Twist, para introducir la nota Mi.
2º ESO: Juntos, para comenzar a trabajar el fa sostenido y Rico vacilón

4º Y 5º EP TOCAN KYOTO

Aquí os dejamos los vídeos de la pieza Kyoto tocada por 4º y 5º EP

4ºEP


5º EP

6º EP tocando Kyoto
De nuevo, l@s alumn@s de 6º EP, nos dejan una muestra de sus habilidades flautísticas. Esta vez la pieza es Kyoto, una melodía japonesa. Si os fijáis, tocan mejor que en el primer vídeo y seguiremos mejorando poco a poco.

NASHVILLE

Próxima partitura que vamos a tocar tanto en Montiel, como en Almedina y Santa Cruz, en cuanto terminemos la partitura de Kyoto. Os dejo como siempre la partitura y la base musical.

THALASSA

Como los alumnos de 3º de EP acaban de empezar a tocar la flauta, van a tocar esta pieza que es fácil para ellos y a la vez terminan de aprender las notas SOL, LA y SI.

Esqueletos

Esta es la próxima partitura que van a aprender los alumnos de 2º ESO, ya que se acerca Halloween, vamos a meter un poco de miedo.
En este enlace podéis encontrar partitura y base musical. Espero que os guste.
Esqueletos
Pieza a flauta tocada por 2ºESO
Pieza tocada a flauta por 6º EP

JAZZ BOX

Esta es la pieza a flauta que empezaremos a tocar en 2º ESO. Hemos estado trabajando el tema del Jazz en nuestra wiki y tocaremos esta pieza a dos voces. Como siempre os dejo los enlaces para que podáis ensayar en casa con la base musical y la partitura.
This is the part to start playing flute in 2nd ESO. We have been working on the issue of Jazz in our wiki and we will play this piece for two voices. As always I leave the links so you can practice at home with the backing track and score
Base musical Jazz Box
Partitura Jazz Box

KYOTO
Esta es la próxima pieza a flauta que vamos a aprender en Primaria. Empezaremos por 5º y 6º que van más adelantados, pero 3º y 4º también lo tocarán. Aquí os dejo el enlace para si queréis ir tocándolo.
This is the next piece we'll learn flute in Primary. Start with 5º and 6º that are more advanced, but 3º and 4 also will play. Here you have the link if you want to go touching. 

CHICAGO

Esta es la segunda pieza a flauta para l@s alumn@s de 2º ESO. Se llama Chicago y se toca a dos voces, parece sencilla pero tiene su miga.
This is the second piece flute for l @ s @ s alumn of 2 º ESO. It's called Chicago and played in two voices, it seems simple but has a crumb. 

Base musical Chicago
Partitura

IPANEMA


Aquí tenéis la primera pieza a flauta que estamos aprendiendo para que podáis ensayar. Al principio, hay publicidad, es lo que tiene Internet, pero luego empieza la pieza y podéis seguirla. Here's the first piece flute we are learning so that you can try. At first, no publicity, is what has Internet, but then begins the piece and you can follow it.


Escuela de música

Aquí os dejo un enlace a un vídeo con la demostración que nos hicieron varios profesores y componentes de la Escuela de Música, el viernes pasado.
Esperamos que os animéis a tocar algún instrumento, puesto que la música desarrolla la inteligencia, la emotividad y la sensibilidad y nos hace mejores personas.

Vídeo presentación

 

Visitas

Traducción